A casi una década de su fundación, Sea Cortés se proyecta al 2020 como el referente de actualidad en educación social e interpersonal en Baja California Sur instruyendo mediante publicaciones, redes y eventos sociales el bagaje cultural que una sociedad necesita para el buen vivir. Para ello, revitaliza su marca a través de una campaña de publicidad guerrilla introduciendo su nueva imagen que contempla ahora un isotipo asociado a la fauna marina con que el mismo "Sea of Cortez" ha galardonado a la ciudad capital obsequiándole como centinela y embajador marino: el tiburón ballena.

Con este lanzamiento oficial hacemos extensiva la invitación a nuestra ciudadanía a seguirnos en esta moción por una sociedad más sociable, más digna y respetuosa; comenzando por nuestra ciudad capital: La Paz, que como toda ciudad que se enfrenta al crecimiento exponencial comienza a presentar las consecuencias naturales en el estilo de vida, el manejo de los tiempos y el respeto entre sus habitantes.

En síntesis, vislumbramos en el mediano plazo una sociedad que adopta como "modus vivendi" los principios para una vida plena, una buena vida.